Club Triatlón Bikila Dos Hermanas

Foro de triatletas Nazarenos

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A mi la sufrida
NotaPublicado: 11 Dic 2011, 11:21 

A mi la Sufrida

El Duatlón mas largo en mi corta trayectoria, desde el Duatlón olímpico de Punta Umbría, no había corrido una distancia tan larga, ni entrenando. 2´5 carrera - 55 mtb - 17 carrera.
Un reto para mi, si terminaba esto, sabia que podía terminar en Marbella.
A las 7:30 me recojen en la " Bikineta", seis bikilas, seis sufridores, empezando con el frío y la niebla que hacia, el dia no presagiaba nada bueno, aparcamos al lado de la salida, vamos a por los dorsales y a vestirnos, tocaba el modelo ibicenco, bicis a boxes, y para la salida, a 2´5 km de los boxes, ir para volver, que divertido, ahora viene lo bueno, ni 500 mtrs, y me empieza doler la pierna, el cuadriceps, sera el frio, el frio un p...a, cojeando llego a la salida, mientras yo estiraba creyendo en los milagros, me sellaban el pasaporte, si el pasaporte, un librito pa no se que, que te ponían un sello, con una funda que se rompía con mirarla.
Como los milagros no existen sali cojeando, arrastrándome hasta los boxes, imaginando que en la bici se me soltaría un poco o no me molestaría, con mi QUERIA, vamos recortando terreno hasta que cojemos al resto, y a una pata, empezamos a recortar terreno, empezamos a recojer cadáveres que habían salido con mucha alegría y en 15 km ya no podian mas, hubo un momento en que llevamos un peloton de 20 tios a rueda, tantos que decidimos levantar el pie y que tiraran pálante, cosa que no les gusto.
Adelantando gente estuvimos toda la ruta, llegamos al arroyo y mientras unos se mojaban los pies, nosotros no, para algo sirve conocer el terreno.
Luego llego la disolución, 2 horas juntos y un maldito clavo tiene que romper el grupo, mientras Jesús me llamaba con disimulo, los demas avanzaban lentamente, después de cambiar dos veces la cámara de pitorro fino, esas que no valen nada mas que para dar problemas, re emprendemos la marcha, sin pena ni gloria llegamos a los boxes, donde yo pensaba retirarme al seguir doliendome la pierna, intentando tardar lo maximo posible para que se fueran sin mi no habia manera, Pedro y Jose Mari, se adelantaron, Fran un poco detras, pero el tio pesao ese, el que no se le escucha en las reuniones, el que no tiene amigos, si Lay, alli estaba el tio esperando y gritando, ¡ venga mamona, dejate de mamaostieces !, quien abandona ahora, quien aguanta despues en la comida a estos 5 dandome caña?, intentare aguantar lo que pueda, arranque, recogimos a Fran tomando café en un bar, y en la mitad del recorrido ya casi teníamos a JoseMari y Pedro que iban de paseo, yo como podía, mirando abajo y sin hablar para no gastar, aguante toda la carrera y llegue, reventado como nunca he estado, pero llegue, es lo que importa.
Gracias a los que tuvieron que esperarme, en definitiva gracias a todos por tirar de mi hasta la meta.

Manejar Adjuntos:

Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: A mi la sufrida
NotaPublicado: 11 Dic 2011, 14:13 

Que puedo decir después de cuanto a contado nuestro gran compañero Luismi?
Lo único que puedo añadir es que desde que empece no he dejado de disfrutar de cuantas carreras hemos echo juntos pero, en esta a sido la mejor de todas las que e echo hasta ahora. Desde que salí con bikineta a eso de las 7:10 hasta q llegue a casa a eso de las 2 de la mañana. Nunca me reí tan tanto! Para mi la prueba de la Sufrida fue la leche, disfrute muchísimo, y lo que mas me gusto fue ese pedazo grupo que formamos cuando nos juntamos los seis con las bicis. Vaya tela el ritmo que llevábamos! En todo momento marcado por Luismi, a veces por Jesus, Lay, Fran y Pedro y bueno con algunos de mis tirones, de los que no duran mas que un cerillo. Me lo pase genial! La carrera a pie, tanto la del primer tramo como la de los 16km fue un verdadero disfrute, la primera parte con esos 2,5km fue un recuerdo de lo que hace mucho tiempo era algo a lo que estaba acostumbrado, eso de salir en cabeza y controlar en todo momento el ritmo que marcaba el primero, aun no pude ver el tiempo que hice pero eso de entra primero en boxe fue de p.....madre. Termino con decir que la entrada en meta fue de las mas emotivas, los seis en línea pasando por el arco de meta, con un gran equipo, como una gran familia que formamos los que pertenecemos a este club. Un abrazo a todos mis compañeros y ahora a por el circuito andaluz y ese ICan.

Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 11 Dic 2011, 18:49 

El verdadero espíritu del deporte no es ganar sino participar con el nivel suficiente que te haga crecer al tiempo que crecen los de tu alrrededor. No se puede enterder la colectividad más que por la unión de los esfuerzos individuales para hacer de un deporte claramente de sufrimiento personal algo colectivo y de disfrute en su participación.
Estas máximas se demostraron ayer en La Valiente, nos cruzabamos con algunos que estaban fritos, nosotros también, pero entre risas, choteos y ratos de silencio, las malas caras daban paso la la risoñez.
Por la mañana tempranito, la recogida de la expedición en la bikilaneta, pedazo de bicho se ha apañado el Señor patrocinador, uf, 6 tios, 6 burras y sus macutos, Bikila Sevilla está volcado con el club, de eso doy fe, así da gusto.
LLegamos a poli, bajar material, recoger dorsal, preparar material y a la zona de salida calentando, 6 valientes juntitos, llevando al Lay ¿quién se atreve a decir que le duele algo?, te lo quita de una voz ".... y punto, cabeza".
Dan la salida y dejamos a JOse Mª disfrutar, ya sabemos que le va la candela, así que le dejamos calentarse. Llegamos a la T1 y me adelanto ligeramente, para que no me tengan que esperar, ya que subir la bici a cuestas por la escaleras, es una tarea pesada. Nos reagrupamos en la bici y en breve damos caza al escapado, ¿a donde iría sin nosotros?. Se forma un grupo bonito al que se suman los atrapados, cada vez el grupo se hace más gordo, a mi no me hace gracia las trazadas en algunas curvas, ya que soy bastante malo encima de la bici, así que prefiero ver la película desde el palomar. Todo un lujo ver Soriano, Jesús, Pedro, Lay y Jose Mº ir tirando y cazando gente, pedazos de máquinas, yo más tranquilito unos metritos detrás, disfrutaba trazando bien mis curvitas, alguno me tocaba los hu... en las subidas, después me pasaban en las bajadas a tumba abierta para no perder el grupo. Total una bici entretenida, hasta que llegamos al rio, Pedro y yo que seguimos atrás viendo el plan de la gente, Pedro que tira para la izqu., èro yo prefiero pasar el rio andando que es donde te hacen las fotos. Salimos del tio, y a pesar de ir el último, llego delante, me subo en lz bici y se escucha a lo lejos "Migueeeeeellll......", una voz desgarradora, desvalida, escolofriante, como si hubiese visto un fantasma, el fantasma del abandono...... "Jesús ha pinchado, Luismi se ha dado la vuelta", vamos para delante muy despacito que tardan 45" en cambiar la rueda, el que ha visto a Luismi con un pinchazo entre manos sabe que en 45" le da tiempo hasta a quitarse las manchas de las manos, un máquina de la bici. Vamos poquito a poco, y cuando llegamos a Santiponce empezamos a comentar, "..po ha tenio que ser avería, ya tardan demasiado". Llegamos a la T2 y hacemos tiempo, allí Antonio y yo empezamos a debatir sobre si el botijo tenía cocacola o isotónico, si los cachos de platano eran plátano o bananas, en eso que vemos a Luismi girar, tiro para adelante para avisar a los dos adelantados y no los veo, le pregunto a un voluntario y me dicen que han pasado hace un par de minutos, .... la leche, bueno ya los cogeremos y me espero a que venga, así que entro en un bar que había un señor muy apañado, nos reagrupamos y debatimos sobre donde ponernos la banda, sobre la belleza natural de Protección Civil, y sobre algunas cosas más. En poco rato los atrapamos, y es que el rítmo impuesto por el grupo era demoledor, si no es por el clavo, tardamos 10' menos en hacer el recorrido. A poco de atrapar a los "aventajados", el Lay que da un tirón, que no queda sin respuesta por mi parte, yo creí que habíua visto un caracol y que trataba de atraparlo, pero mi sorpresa es cuando me dice, que ha apretado el rítmo, "mi arma ese es el rítmo de carrera, no el de apretar", total que le hechamos el guante a los de alante que habian hecho bien en ir comiendo camino, ya que Pedro y Luismi estaban calentitos. Poco a poco que volvemos a ver a los que nos saludaron a la ida y ya llegamos a la meta, una salida y una llegada neutralizada, como es natural con las historias personales intermedias, un rato maravilloso, agradable y con verdaderos deportistas, ya que hay que tener mucho nivel para alcanzar esos rítmos, solucionar los problemas surgidos en el camino y rentabilizar el resultado final alcanzando la meta juntos, creo que se ha demostrado que en un equipo el trabajo de los demás ayuda a todos a llegar juntos a la meta.
Todo un placer el haber participado con estos máuinas y mejores personas.
Una vez finalizado esto, ahora a por la prueba de fuego, el tercer tiempo, algo que es muy típico de otros deportes, y que había que dejar bien alto el club. El Lay sentado a mi lado presagiaba que sería una labor complicada, yo empezé con un poco más de brio, pero Antonio, haciendo alarde de una gran resistencia, empezó a remontarme, pero creo que el momento clave fue las convulsiones de Luismi que llevó a derramar algo de líquido de la copa, cosa que me desconcerto y me rompió el rítmo, aquí Antonio tomó ventaja y remató una gran faena, "chiquillo si comes así en tucasa, tu mujer tiene que estr tela de contenta".
La sorpresa grande cuando al final de la comida, me entregan un reconocimiento, una gran familia que se ha creado entorno al calor de la convivencia y de una modalidad deportiva bastante dura. Dar las gracias a todos, ya que si el club ha crecido y ha dado un salto de calidad, es gracias a la participación de todos los que apuestan por pertenecer al CLUB TRIATLÓN BIKILA DOS HERMANAS. La filosofía de un equipo es importante y demostrar que se puede disfrutar y hacerlo bien en triatlón es algo que ya hemos dejado claro TODOS NOSOTROS Y CON LA GRANDÍSIMA AYUDA DE BIKILA SEVILLA.
Muchas gracias a todos, en breve tendremos que plantear la próxima temporada. A los de La valiente recordaros que nos han dado media loza, que la otra media hay que ir a La sufrida para tenerla completa ¿ y ahora qué? ¿quién se queda en casa?. Recordaros que 3 locos ya estan inscritos, Lay, Bikila y yo mismo, así que la diversión está asegurada.

Un abrazo a todos y hasta pronto

Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 12 Dic 2011, 08:22 

Amove ve cabesaaa....
Un tio de Los Palacios, en un club de Dos Hermanas, y de fiesta desde las 7:15 de la mañana hasta las 02 del dia siguiente, eso no tiene buena liga..... Y mas si te juntas con un chorro de mamaostias que le siguen la corriente.....
GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS Y FELICES FIESTAS....

P.D.: Viejo deja de mandarme mas mensajitos de historias raras que a mi me van to los palos mamonaaa...... Jajajajaja.

Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 12 Dic 2011, 19:18 

Donde hay que apuntarse para que me den el cacho verde que me falta???? :)

Manejar Adjuntos:

Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]